domingo, 26 de abril de 2009

Abandonar. Siempre me costó. Abandonar materias que no llego con el tiempo, chicos que no quiero más, malos hábitos, películas y libros por la mitad. No importa si es algo temporal o a más largo plazo. La sensación de vacío es inevitable. Porque al empezar algo, se vislumbra un futuro. Aprobar, ir a pasar el día afuera, que el relato me transmita algo.
Llenarme.
Ahora resulta que ese lugar que yo pensaba que me iba a dar tanta plenitud.. no me llena. Pero claro, hay días que sí. Hay días que me cago de risa. Que la coreo está bárbara. Que el profe de canto tiene toda la razón. Que la Carrera de Comedia Musical en la Fundación Julio Bocca es más que un nombre y muchas mayúsculas. Entonces claro, cuando no es todo blanco o negro... decidir es la mayor mierda. Bueno, no la mayor. Este año me demostró muchas mierdas peores. Pero es mi mierda del momento. ¿Quién no tiene una mierda del momento? Bueno, esta es la de último momento. Estar todos los días decidiendo qué priorizar, qué hacer, qué dejar, qué estudiar, a quién ver. Me gustaría fluir un rato. Poner el automático. Sentir un toque menos. Siento que crezco un centímetro casi todos los días, pero a costo de un mayúsculo dolor de cabeza. Basta. Ser petiza me sienta bien. Puedo usar tacos altos. Y peinados abultados. Quiero que todo caiga mágicamente en su lugar, reírme, respirar, tener tiempo de ir al baño y tomar un mate que me ofrezcan. Bueno, las últimas dos cosas serían al revés, probablemente.

3 comentarios:

Mel dijo...

sos una re cumpleañerita

sofi dijo...

qué macana...

y hace tanto q no te veo.

el sábado por fin!
besos juli, tranqui... y me contás de todo.

Alan dijo...

A veces la puerta que nos libera está delante nuestro, pero lo que es más difícil es, justamente, atravesarla. ¿Estaremos bien fuera de ese lugar? ¿Nos sentiremos completos? Sólo cruzando el umbral nos daremos cuenta...
Al final de eso se trata la vida, ¿no? (entre otras cosas, claro!) Si uno se tropieza, se vuelve a levantar. Si uno se equivoca, sabe como no volver a hacerlo..

Me encantó verte el otro día en tu casa. Qué reunión y qué temas de charla! No desaparezcas, nos juntamos pronto!

Beso grande!